Los juguetes sexuales son una de las herramientas en el show de una modelo webcam. Y encontrar el dildo perfecto no es fácil.
Por eso, es importante saber cómo monetizarlos, en cuáles se debe invertir y la mejor manera de usarlos.
1 Un juguete sexual no es un gasto, en especial si es el dildo perfecto. Un gasto no se recupera, la inversión por el contrario da retorno y utilidad.
2 La juguetería es importante. Y debe ser de buena calidad o de lo contrario podría perjudicarnos. Por ejemplo, en temas de salud de la zona v.
3 Aprende a usarlo. Si no te capacitas en cómo usarlo, no vale la pena.
4 Masturbarse ayuda a saber qué tamaño necesitas. Debes saber qué te gusta y disfrutas. Te quitas tabús. Y mejor aún, te ayuda a descubrir tu personalidad como modelo.
5 La sexualidad esta innata en nosotros. El usuario nota todo, si finges o no.
6 Debes venderle una experiencia. Trabaja en el ambiente, el lo qué harás durante el show y cómo harás sentir a tus tippers.
¿Cómo usar los juguetes de manera eficiente y sensual?
Haz comentarios referentes al juguete, por ejemplo, de dónde viene (si es para un cosplay) o cómo te gustaría comer algo similar (si tiene referencia en comida).
Juega con él, empieza con rozarlo en tu zona íntima.
Haz la penetración lenta. Respeta los tiempos, que todo sea sensual y no a prisa.
Crea goals, por tantos tokens haces esto y esto con él (Besos, blowjob, roces, penetración, lamidas). Juega con tus senos, tus pies y toda tu piel.
Usa lubricantes comestibles y aprovecha la particularidad de elfo, que tiene eyaculación en sus juguetes.
También, debes saber algo muy importante a la hora de elegir tu dildo, las densidades es un detalle que debes tomar en cuenta.
Por otro lado, la densidad suave es la favorita para una garganta profunda.
Es importante capacitarnos, saber qué y cómo hacerlo, ensayar y principalmente buscar la comodidad. El éxito de tu show dependerá de si lo disfrutas o no. Por eso, debes conseguir tu juguete soñado.
Foto: Mike Dorner on Unsplash